jueves, agosto 28, 2008

un chiste informatico

Hazle clic para que veas el gráfico a tamaño normal:


viernes, agosto 22, 2008

Tarifas iPhone

Tal como comenté hace unos días, hoy empezó la venta de iPhones por parte de Claro y Movistar. El Comercio ya publicó las tarifas, y aparentemente es todo pensado en clientes post-pago, para variar. Todos los simples mortales prepago miraremos de lejos el iPod. Al cabo que ni quería. Un abrazo.

miércoles, agosto 20, 2008

el 22 de agosto se empezará a vender el iphone 3g


Leí hoy en El Comercio que a partir de este viernes estarán a la venta, tanto por parte de Claro como por parte de Telefónica, los iphones 3g. Si estás interesado puedes registrarte en sus respectivos sites. Me llama la atención que Claro dice que tiene ya 100,000 registrados. El tema web está más fuerte de lo que yo pensaba, que bueno. Sería interesante ya saber de precios, pero dicen que recién ese día se sabrá. Me parece una tontería. Suena a que va a ser caro. Un abrazo a todos. Mariano.

sábado, agosto 16, 2008

Maid of honor

Acabo de llegar a casa del cine, fui con mi esposa a ver maid of honor (Quiero robarme a la novia). Mañana cumplo 3 años de casados, así que cayo muy a tiempo. Está muy buena, algo de romance, algo de comedia, no muy profunda, pero suficientemente buena como para generarme una cuantas lágrimas, y ayudarme a ver algo más sobre la importancia del amor. Se las recomiendo. Te amo Fresita. Un abrazo a todos, en especial a ti, siempre.

viernes, agosto 15, 2008

Tomb Raider Underworld - 18 de noviembre de 2008

En la página oficial de Tomb Raider se puede leer que el día 18 de noviembre será la fecha de lanzamiento de Tomb Raider - Underworld. Llegará en versiones para wii, ps2, ps3, nintendo ds, xbox360 y pc. Bueno porque va a ser más ampliamente jugable, malo porque nos hace pensar en que posiblemente no aprovechen lo mejor de cada plataforma. Aunque al final nunca se sabe. Es interesante por ejemplo que para la versión de wii incluirá un kit de herramientas de arqueología. Es un juego que promete, el 18 de noviembre veremos si cumple. Acá les dejo el trailer. Un abrazo.

miércoles, agosto 13, 2008

Cybermind


Acá adjunto una foto que nos hemos tomado hoy con mis amigos de Cybermind. Un abrazo a todos, Mariano.

lunes, agosto 11, 2008

Fotos curiosas

Excelente blog con un montón de fotos realmente impresionantes. Pueden cliquear la que gusten para verla en tamaño grande. Muy bueno. Un abrazo amigos, Mariano.

viernes, agosto 08, 2008

Adobe TV

Adobe TV es un muy buen lugar para aprender más de las herramientas de Adobe. Allí podremos ver excelente video tutoriales (en inglés) de Flash, Dreamweaver, y todos los otros chiches de Adobe. Excelente enlace. Felicitaciones. Saludos desde mi casa en San Miguel. Bye.

miércoles, agosto 06, 2008

Youtube transmitirá los juegos olímpicos

Leí hace un rato en mouse que Youtube retransmitirá los juegos de Beijing a todos los países en los cuales no se hayan vendido los derechos de exclusividad. Una idea interesante, aunque me hubiera parecido mejor que sea una transmisión a todos los países. Luego escribo algo más. Un abrazo.

lunes, agosto 04, 2008

Tiburones comiendo una ballena

Un vídeo como pocos. Realmente me fascino este vídeo. Se puede apreciar como varios tiburones blancos se comen una ballena. Muy bueno. Un abrazo, Mariano.


Apoyen mi blog

Estoy participando con no muchas posibilidades de éxito en el concurso que hace las páginas amarillas de 20 blogs peruanos. Por ahí si puedes y gustan apóyenme. A lo mejor y hasta ganamos. Un abrazo. Mariano.

sábado, agosto 02, 2008

una perra y tres tigres


alucinante noticia. Una perra que está criando a tres tigres. Que bonita familia. La mamá los abandonó, ella los acogió. Miren la foto, y si gustan saber algo más, cliqueen nomás. Un abrazo.

viernes, agosto 01, 2008

The movies are us

Un amigo que trabajaba conmigo en el MTC ha hecho está paginita, para que la gente solicite la creación de películas sobre el tema que quieran. La verdad no creo que nadie llegue a hacerlas, pero igual la idea está interesante. Que te vaya muy bien Carlos. Ah, visiten su página, y si les gusta hagan clic en alguna de sus propagandas. Un abrazo.