domingo, setiembre 21, 2008

Anuncio de Kotear.pe en El Comercio

Página 17 de Luces, ahí podemos ver en El Comercio de hoy un aviso de media página de Kotear. Pocas veces he visto un website anunciado así. Además, en la página 12 del suplemento Deporte Total. Otra más, página 19 de Perú 21. Por ahí también escuché que iban a poner publicidad en la tele y en el trome, pero eso si todavía no me consta. Sigo nomás con la duda de como supieron mi e-mail. A ver si un día me contestan. Ah, estuve revisando el site, y, bueno, que puedo decir, es como jugar a las 7 diferencias con mercadolibre. Pero igual chevere. Siempre es mejor algo que nada. Espero les vaya bien, pero hubiera sido un buen inicio no iniciar con Spam. En fin, estamos en contacto. Un abrazo amigos. Mariano Melgar. Vamos a ver si este post también se lo copian.

3 comentarios:

CaloCaleta dijo...

Bueno amigo, aparentemente se lo volvieron a copiar... Pero eso demuestra una vez mas, que eres la página lider en información de Empresas. Saludos!

Anónimo dijo...

Tal y como lo indicas, tambièn he visto un comercial en la tele y en trome. Muy buenas fuentes y el site està interesante.

Anónimo dijo...

Ta bien todo, pero no vende nada! a no ser que vender le llames a hacer lo mismo que hace cualquier tienda en Wilson... compra, pone utilidad encima del precio y ofrece hasta vender... no pe! yo pongo en venta cosas raras como las que sí vende ebay.com por ejemplo, y no vendo ni michi!