miércoles, setiembre 03, 2008

chrome

Y entonces, nació Google Chrome. Ahorita estoy escribiendo mi post desde Chrome. Aparentemente todo bien. Por favor cuentennos que le ven de bueno y de malo. Por el momento lo veo muy Firefox. Chevere el que se pueda buscar vía la barra de direcciones. Vamos a ver como me va con el Chrome unos días. Hagan comentarios, todos ustedes las tres personas que me leen. Un abrazo. Mariano.

5 comentarios:

comulinux dijo...

Si lo he probado, pero me quedo con el Zorrito de fuego.

mmmm dijo...

Al igual que Daniel, me quedo con el zorro

CaloCaleta dijo...

Estoy utilizando el Chrome, y está interesante. Me gusta mucho la manera en que se presenta: "Un sistema operativo para aplicaciones Web". También me ha gustado mucho el detalle de buscar desde la barra de direcciones (además que se puede configurar para que esa barra de direcciones busque en yahoo, msn, entre otros buscadores). Para terminar, esta muy interesante la idea de poner las pantallas mas visitadas en la primera página (y la opción de navegar en modo incógnito). Saludos.

Anónimo dijo...

Desde su lanzamiento que lo vengo usando en mi computador de la oficina (IBM Thinkpad T60) y hasta el momento ningún problema. Incluso accedo sumamente rápido a mi correo en Gmail (¿será porque es del mismo creador?). Veremos cómo Firefox se lo saca de encima ahora. Saludos, SGS.

José Trujillo dijo...

Tambien he estado utilizando el Chrome y me parece bastante minimalista, y a mi que me encanta añadirle cosas el Firefox como que me choca un poco. Es otra perspectiva, todo limpio y rapido, aunque he detectado que tiene problemas con algunos enlaces, los cuales, por su puesto reporto. Espero que pronto se le pueda añadir funcionalidades como al Firefox, entonces mi paso sí seria completo.