lunes, setiembre 15, 2008

kotear.pe

Hace una hora me llego, creo que por segunda vez, un e-mail de Kotear.pe. No se como tienen mi e-mail, pero bueno, no voy a hacer una crítica al spam, pero que fue spam yo creo que fue spam. La cosa es que parece ser competencia para mercadolibre. Parte del texto que me han puesto dice:

"Quiero agradecer a todos los vendedores online que ya están ofertando sus productos a través de Kotear.pe. A los que todavía no lo hacen, los invito a que lo hagan cuanto antes.

Este fin de semana estaremos saliendo al aire con la campaña en medios. Les aseguro que esta campaña logrará que sus ventas crezcan por la fuerza que tendrá. Para que puedas aprovecharla debes subir tus ofertas en cuanto puedas. No pierdas la oportunidad de que tus ofertas sean vistas por miles de personas.

Los días 9 y 10 de Setiembre realizamos los eventos de presentación de Kotear.pe en el centro de convenciones Atlantic City. De esta reunión sacamos muchas conclusiones de vendedores en Internet y fueron 3 los grandes compromisos que Kotear ofrece:

  • Servicio personalizado: a los asistentes les explicamos de qué manera trabajaremos de cerca con los vendedores. Tendrán asignados ejecutivos comerciales para poder hacerles las consultas que necesiten. Podrán ubicarlos en el momento que lo requieran.
  • Publicidad para sus ofertas: Tendremos una campaña basada en la publicidad de las ofertas de vendedores. Queremos hacer conocida la página con los productos que ustedes venden.
  • Cero comisión: Nos hemos comprometido a no cobrar comisión por venta. Este compromiso es por lo menos por 1 año. En estos 12 meses evaluaremos qué tanto negocio es Kotear para ustedes y definiremos el cobro de la comisión en base a este análisis."
A Mercadolibre le faltaba una competencia interesante. No se si está lo llegue a ser. Habrá que ver como va la cosa. En todo caso vayamos revisándolo y todos Uds. miles de miles de lectores de mi blog coméntenme que tal les va. Un abrazo. Bye.

8 comentarios:

DD dijo...

Hola Mariano. Puse "kotear.pe" (me llegó el mismo "spam" que a tí) en Google y tu blog apareció entre los primeros resultados. Tal parece que los de Mercado Libre les han vendido su base de datos de usuarios a la gente de El Comercio o talvez un inescrupuloso empleado de ML lo hizo, quien sabe. Aqui he encontrado, vía Google como siempre, a una "culpable" de esto: Daniela, que no es mi hermana ni melliza o amiga ni nada.
Siempre es buena la competencia, veremos qué tal les va.
Chao...

CaloCaleta dijo...

Cuando entré a la página, lo primero que me salió es un nudista bigotón... jajaja muy interesante la página, voy a probar ofreciendo unas cuantas cosas. Creo que hay que probar eso de CERO comisión.

Por cierto, muy divertida la ironía de "miles y miles de lectores".

mmmm dijo...

Interesante. Sera verdad o es spam para una pagina porno...?

saludos!

Anónimo dijo...

Competencia? si son los mismos de mercado libre, sus servidores siguen en Argentina igual que mercado librepara mi que es como decimos aca es la misma chola pero con diferente ... (ya saben).

jeje saludos

Anónimo dijo...

Hecho por el periodico el clarin ARGENTINA

http://ayuda.kotear.pe/admin

que de peruano tiene esto los usuarios... bah

Anónimo dijo...

jejeje....100% peruano???..es 100% copia de www.masoportunidades.com.ar , diario clarin

Anónimo dijo...

Hola, he desarrollado este sitio www.superopcion.com, que desde mi humilde posicion podría hacer algito de fuerza... a ver que les parece.

Saludos

Gary Rojas dijo...

Hola a todos, bueno solo para proponerles una mejor opcion si desean comprar o vender en internet pueden hacerlo a traves de www.veavisos.com.pe, es una comunidad de avisos clasificados completamente gratis ( osea no se cobra comision) y pueden colocar cualquier dato de contacto en la descripcion de su aviso asi los anunciantes pueden mantener comunicacion directa con el interesado, ademas brindan un panel de tus administracion de avisos, espero que les sea de utilidad ... Ahhh y es 100% Peruano, aunque ultimamente se ha a otros paises, sigue siendo Peruano