sábado, octubre 18, 2008

Fracaso 001

Hoy cerré mi cabina de Internet. Es interesante la experiencia del fracaso. Cuando la abrí, hace menos de un año, me hice muchas ideas, y la verdad pensé que me iba a ir bien. Finalmente la realidad me mostró otra cosa, estos últimos meses ya ibamos muy mal, y bueno, al final, el día de hoy, desarmamos los módulos, nos llevamos los cpus, y la cabina desapareció. El fracaso nos muestra que debemos ser cuidadosos, que es bueno arriesgar, pero que a veces fallarás. El fracaso te muestra que te equivocas, que no eres quizá tan bueno en tus ideas como crees que eres. Te ayuda a ser algo más humilde. Te ayuda a madurar algo más. Gracias cabina, no me diste plata, pero al menos me enseñaste algo. Adios.

4 comentarios:

CaloCaleta dijo...

Sin palabras. Solo te deseo que puedas reponerte rápidamente del "Fracaso 001" y obtener un "Exito 997".

Anónimo dijo...

Bueno, del fracaso uno no se repone, uno avanza! Es la única forma de entenerder que los errores enseñan más que los éxitos... pero eso ya está mil veces dicho! Mejor pensar en la humildad que se gana al reconocernos fallidos... pero humildad no es enfrentar la vida con temor o sintiéndonos pequeños... No! Somos grandes pero cuando además somos humildes somos más grandes aún... sólo que no hay que enorgullecerse de eso, sólo que sirva para estar preparados para las caídas antes de que se produzcan... algo así como ponerse rodilleras para salir a patinar!
Y como diría mi tío Belaunde: "Adelante!"

Anónimo dijo...

Los fracasos -no necesariamente empresariales- te enseñan mucho, pero lo importante es sacar lo mejor de ellos para futuras experiencias. Se oyen muchos casos de gente que fracasa en sus primeros proyectos y ya no lo intentan más por el temor a fracasar otra vez. Espero que no sea tu caso.

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios y por leer mi blog. Y no se preocupen, el fracaso no es problema. edison quemo un montón de bombillas antes de que logrará la bombilla que no se queme. Saludos.