miércoles, octubre 08, 2008

Paypal debit card

Hola, luego de mucho, ahora ya tengo mi Paypal Debit Card. Es una tarjeta de debito que está asociada a mi cuenta Paypal americana. La probé ayer en el Scotiabank, y nada, y pensé, y me fui a Global Net. Lo máximo Global Net, sin mucho problema me dio dólares de Paypal. Por sacar 200 dólares me cobró 4.01, y 1 dólar paypal. Entre los dos me estafaron, digo, me cobraron, 5.01 dólares, pero no está tan mal. Es aprox. 2.5%, y es al instante, lo tengo en mi paypal, lo saco del Global Net. Hoy fui en la mañana a sacar más, acá en un Global Net de San Miguel, cerca a casa, y nada, no me dio ni un dólar. Me dijo que estba desactivada, y me dijo después que no podían comunicarse con el banco. En fin, quizá tiene un límite diario, y como no han pasado 24 horas. No sé. En todo caso luego la prueba y luego les cuento. ¿Por ahí alguien tiene? ¿Cómo le ha ido? Saludos. Bye.

5 comentarios:

mmmm dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Ser peruano y no poder usar Paypay, que triste! Pero si nos enseñas como la hiciste quizás podamos salir del submundo en que estamos por medio de internet. Ya pe! en tu cancha está la pelota... y si no la pateas tonses ya es sólo cachita publicar tus andadas con tu paypal.
No se olviden de visitar mi Portal/Blog www.Negocios-Peru.com

Anónimo dijo...

Hola Mariano, yo tambien soy de Lima, me interesa bastante adquirir esta tarjeta, por lo que quisiera hablar contigo sobre eso por mi msn iversil76@hotmail.com, espero tu respuesta y gracias, Igor

Cesar Colmenares Lopez dijo...

Bueno, compañeros latinoamericanos, el truco de PayPal para nosotros latinos sin acceso a PayPal se llama www.xoom.com. Es exelente. Mirenlo y me cuentan, Cesar Colmenares.- Colombia. Cualquier duda me cuentan por gmail. La idea es que abrimos nuestra cuenta PayPal y luego enviamos de PayPal a uno de los bancs con que trabaja Xoom. Xoom nos recibe nuestro PayPal,

Anónimo dijo...

hola, eres latinoamericano y has podido obtener esa tarjeta?? por favor dinos cómo lo lograste pues me encantaria tener esatarjeta y yo creo q a cualquier latino tambien. Por cierto ahora XOOM ya no funciona con paypal, a ver cómo la hacemos ahora. Deberiamos entre todos los latinos enviar en masa un email para que tambien se nos considere, somos muchos paises de latinoamerica y no es digno que siempre nos pongan a la cola en todo. Nosotros tambien le generamos ingresos a paypal, ya es hora q nos tomen en cuenta.

Saludos