miércoles, diciembre 10, 2008

Ajedrez - Emilio Córdova va ganando en Matanzas, Cuba

Siempre me ha gustado, nunca lo he jugado mucho, pero disfruto cuando leo alguna noticia de Ajedrez. De Emilio Córdova no se mucho, sé que a veces comemos en el mismo sitio (Restaurante Lorenzo 2, en Magdalena, bien rico), nunca le he jugado y posiblemente nunca le juegue, pero que bueno que ande por ahí jugando y sí va ganando bien también, aunque si pierde también es bueno, la cosa es que se divierta, no creo que porque gane o porque pierda nada cambie. Emilio, si lees esto, a ver si un día jugamos una partida, en mi casa claro, para estar en ventaja. Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta el ajedrez, recuerdo que hace como 10 años participe en un campeonato en Miraflowers, quede 4to de 500, no estaba mal, hace años que no lo practico... tal vez podamos jugar cuando estemos en tu consultoria jiji
Franky