sábado, abril 23, 2011

ATAQUE contra testigos de jehova - BURGA ,BULGARIA DIA DE LA CONMEMORACION 2011

Es una pena que todavía haya personas así.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que siguan , ,en una ocacion Jesús dijo: . “Si el mundo los odia —aseguró—, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. [...] El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán.” (Juan 15:18, 20.) Así es, los cristianos nos asemejamos al Maestro hasta en el hecho de ser perseguidos

malcorazon dijo...

Lamentable acto violento de una faccion del VMRO(BPMO).
Una muestra mas de la intolerancia hacia formas diferentes de culto, yas sean Testigos de Jehova, Mormones, Budistas o Islamicos.

malcorazon dijo...

Tampoco es tomar el papel de victima y poner la otra mejilla. Este es un caso de intolerancia, abuso y actitud matonezca, no hay mas rollo.

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios, en verdad es bastante triste que estas cosas ocurran, lo bueno es que la biblia da una esperanza clara de que en un futuro cercano las cosas van a mejorar y este tipo de cosas van a ser cosa del pasado. Saludos.

Anónimo dijo...

Que lamentamos este hecho de violencia hermanos de bulgaria le seguiremos pidiendo a jehová en nuestras oraciones que les den fortaleza y aguante para soportar este tipo de persecusion, jehová nos ofrece un nuevo orden pacifico sigamos luchando en sentido espiritual y seamos siempre pacificos recordemos que el apostol pablo tambien antes de ser servidor de jehová estuvo en el cristianismo y persiguio a quienes servian de verdad a jehová y lo hiso porque los fariceos le dijeron que era la forma correcta de adorar a dios pero jehová le mostro el camino correcto y despues de perseguir el fue el perseguido por seguir a nuestro señor jesucristo, que jehová los proteja siempre. con amor cristiano Jenny
Guatemala