lunes, octubre 17, 2005

Movistar - Claro - Nextel

Estoy pensando en cambiar de celular. Lo que no me queda claro es cúal sera mejor, si Claro, Nextel o Movistar. Adicional a eso me pregunto que ventajas o desventajas tiene un prepago con relación a un post-pago. Finalmente la pregunta que también tengo es: con cámara o sin cámara, que filme o que no filme? Son varias preguntas, a ver si por ahí me ayudan. Gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas que la empresa lo mejor es el equipo, te sugiero motorola o nokia, asi mismo otras caracteristicas a tener en cuenta son duracion de bateria y que tenga antena.
Por otro lado Claro y Telefonica tienen cobertura nacional, y nextel solo tiene cobertura en la costa del Perú.

Anónimo dijo...

Si es sobre equipos, la percepción que tengo de Motorola es la de una firma a la vanguardia de la tecnología y con mucho innovadora. Nokia, en vez, me parece uno de los fabricante de celulares más prácticos y resistentes.

En todo caso, habría que preguntarle a alguien que dos celulares con los dos operadores.

Un dato más: ¿Cambiará Claro el servicio que antes daba Tim?

Anónimo dijo...

te conviene en cierta forma Claro, porque... aunque Movistar se "panudee" de tener una buena señal en todo el Perú eso es falso, hace unas semanas atras, sali de camping a Cieneguilla con mi pareja (ella tiene un movistar y yo un Claro) y su celular no tenia señal alguna mientras la mia si...

Punto para Claro.

Unknown dijo...

Oye, por cierto, como así te enteraste de mi página.

Anónimo dijo...

Mariano, ¿ya intestaste vasitos de cartón con hilo? Un abrazo amigo mío.

Unknown dijo...

Gracias Enrique por leerme, y cuando harás tu blog?

Anónimo dijo...

Mira la verdad Claro te sirve por lo de su tecnologia GMS o sea el chip que puedes cambiar de celular cuantas veces quieras lo que yo te recomendaria es en marcas un motorolla la verdad es la marca mas completa, lo de camara o q grabe video es depende de como lo vas a usar te recomendaria un celular de la linea v esto quiere decir un motorolla v300 o v220 q son unos equipos muy buenos en Claro, pero si tienes tiempo podrias esperar 1 mes por que Telefonica va a lanzar celulares que utilizaran chip y aunque no me creas en cuanto a costos de llamada un Claro te sale mas caro que uno de Telefonica espero q te sirva