sábado, octubre 22, 2005

Todavia no encuentro la respuesta

Dado que mi blog es poco conocido, sólo he recibido hasta ahora dos comentarios en cuanto a mi duda de que compañía me conviene en celulares. Les comento como dato adicional que actualmente tengo un Claro en versión prepago, es un nokia modelo 3390. Básicamente es un buen equipo y la señal en general es buena. Sin embargo quiero a pasar a post-pago debido a que deseo usar algo más mi celular, y las tarifas en post-pago son algo más baratas cuando uno hace un uso más o menos moderado del celular. Ojo, es claro que si uno sólo va a recibir llamadas un prepago es lo mejor. Pero este caso no es el caso (que mal mi uso del idioma, y pensar que el español es un idioma tan rico). En fin, lo que quisiera ahora es comentarios de gente que use post-pago en movistar, claro y nextel. Me interesa que tan buena es la señal, y que tan bien les va cuando hacen llamadas al extranjero a través de sus celulares. A ver que me cuentan, aunque no creo que me cuenten mucho ya que creo que sólo unas dos o tres personas leen el blog. Ah, el domingo pasado hablé con mi padre después de mucho tiempo. Se le escucha bien, parece que está bien, estoy alegre por eso. Nos vemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que te salga mas barato comprate un tmobile y te mudas a vivir a USA

Unknown dijo...

Y es que hay cada desenfocado.

Anónimo dijo...

OYE SOY USUARIO DE TELEFONICA POR MAS DE DIEZ AÑOS HOY POR HOY NO TENGO PROBLEMA AMIGO ASI QUE ENTRALE NO MAS