martes, diciembre 02, 2008

5 innovaciones para los siguientes 5 años

leyendo en mouse me llamó la atención lo que según ibm son las 5 innovaciones para los siguientes 5 años. Y son:

La tecnología Solar para el ahorro de Energía será incorporada al suelo, la pintura y las ventanas. Las materias primas para fabricar células solares han ido bajando de costo y la invención de un nuevo tipo de célula ultra delgada hará que bajen aun más. Debido a sus dimensiones, sus aplicaciones no solo se limitaran a los techos de los hogares, sino a ropa, automóviles, bicicletas y notebooks, entre otros. micomentario: mmm, no me suena nada nuevo, pero bueno...

Usted tendrá la bola de cristal de su salud. Mediante un mapa genético, sabremos que medidas y como vivir nuestra vida para maximizarla. micomentario: mmm, no creo.

Le hablará a la web… y la web le responderá. Básicamente es reconocimiento de voz pero con una interfaz web. El reconocimiento de voz aun tiene mucho por mejorar. micomentario: no creo tampoco.

Tendrá sus propios asistentes de compras digitales. Crowdsourcing mediante dispositivos móviles, en el futuro no tomará las decisiones con un vendedor, sino que las tomará ocupando el resto de la gente que opina al respecto del producto. micomentario: puede ser.

Olvidarse quedara en el olvido. Los detalles de la vida van siendo almacenados en distintos medios, por ende necesitaremos recordar menos cosas ya que nuestros dispositivos lo haran por nosotros. micomentario: y si te olvidas el aparato dodne guardas las cosas, salado.

No hay comentarios.: