jueves, diciembre 04, 2008

El negocio ideal

Hace poco un amigo me hablo de 4life, un sistema interesante que de alguna forma se parece a Herbalife o Unique o parecidos, y de alguna manera parece mejor. Aún así, no me terminé de animar, supongo que no es lo que para mí es el negocio ideal. Eso me hizo pensar en qué sería para mí el negocio ideal. Supongo que es algo del tipo tecnológico, tal vez un website en el que se ofrezca algo interesante, tal vez otra cosa, no lo tengo claro. Lo único que sí tengo claro es que ahorita estoy en la búsqueda de eso, de un buen negocio o del negocio ideal, que me permita avanzar en mis otros planes y que me dé tranquilidad a largo plazo. Que me permita entre otras cosas más tiempo para mi lado espiritual y para mi familia. Así que si por ahí tienen una idea interesante que quieran compartir conmigo, hagan su comentario o sino reunámonos y conversemos, a ver si sale algo, aunque no sea al final tan ideal. Un abrazo.

No hay comentarios.: